Red Ball 4 icon

Red Ball 4

1.3.19

Un plataformas protagonizado por una bola roja

4.0

1

208.5k

Puntúa esta App

Red Ball 4 es un juego de plataformas en dos dimensiones en el que los jugadores controlarán a una pelota roja, que tendrá que intentar llegar al final de todos los niveles del juego saltando y rebotando sin parar.

El sistema de control de Red Ball 4 es muy sencillo: con el pulgar izquierdo podremos controlar la dirección en la que queremos que vaya nuestra pelota (izquierda o derecha) y con el pulgar derecho podremos saltar. Es muy importante tener en cuenta que Red Ball 4 utiliza un sistema de físicas bastante realista, por lo que podremos coger velocidad en cuestas, rebotar en paredes, empujar diferentes objetos, etcétera.

A medida que avancemos por los más de cuarenta niveles de los que se compone Red Ball 4 nos iremos encontrando más y más dificultades. Al principio tan sólo tendremos que saltar, pero más adelante tendremos que enfrentarnos a enemigos e incluso resolver puzles utilizando las físicas del juego.

Red Ball 4 es un juego de plataformas de aspecto muy simple, que tras esa primera impresión ofrece un sistema de juego inteligente y divertido. Su único inconveniente, por mencionar alguno, es que los 45 niveles se hacen algo cortos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X